Con sentimientos encontrados me he enterado el día de hoy que sí hay lectores para mi blog. Uno de ellos es aquel mejor amigo que cité en mi texto: 10 IDEAS INTERESANTES DE SERES HUMANOS COMUNES y me hizo una aclaración que he de considerar y por eso la fe de erratas. La frase que puse fue la siguiente:
7. Uno de mis mejores amigos creía que si te tomabas un six de chelas seguido (así como de hialgo, digamos) te morías porque lo leyó en un libro. Otra amiga le refutaba que si comías una bolsa de palomitas de mantequilla antes de tomarte el six completo, no llegabas ni a emborracharte
Mi amigo me hizo aclararle a todo el público que eran DOS six de chelas (no uno) y que leyó EN UN LIBRO (eso si lo escribí para que no duden que sus fuentes SON fidedignas) que corres el riesgo de entrar en coma etílico e incluso la muerte. Lo cual le da a la idea un toque mucho más interesante por ser como aquellos mitos de pueblo: completamente posible e imposible al mismo tiempo.
Lamento mi falla y pido disculpas a los afectados, esperando que ésto no interfiera con mi credibilidad como escritora ni merme mi fama de profesionista responsable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario