Versión de ella: No lo había visto, hasta que por alguna extraña razón giré la cabeza al lado y estaba él a la distancia. Bueno, al principio no lo distinguí tan bien, por eso tuve que voltear varias veces para asegurarme que no era un desconocido el que me veía con tanta insistencia.
Como era de esperarse, él fue derechito a saludarme. La verdad es que no tenía la mínima intención de hablar con él, así que no fui demasiado cortés. No queria que se quedara mucho tiempo.
Pasado algun tiempo, entre la confusión de la multitud, me encontré en su círculo de conversación. ¿Por qué demonios habré llegado hasta ahi? No sé. Lo que sí sé es que esas pláticas pseudo intelectuales, me dan flojera; en especial cuando llevan consigo ese apéndice de comentario-de-la-tragedia-ajena, para dizque tocar en lo mas profundo y oscuro del ser (y demostrar que se tiene corazon noble). Lo único que quería hacer para ese entonces, era darle el último trago a mi vodka y largarme de ahí. Cuando finalmente lo hice, me di cuenta que me la empece a pasar bien cuando me aleje de él. Su plática y él son ¡aburridísimos! Al poco rato me fui a otra fiesta que estuvo espectacular.
Versión de él: Llegué sin esperar ver a nadie en particular. Pero no había terminado de entrar cuando sus ojos ya estaban sobre mí. Podría haberme seguido de largo, pero como me volteó a ver tantas veces, supuse que estaba esperando que la saludara y como nunca he sido grosero, pues tuve que ir. Hice lo que pude para no quedarme mucho tiempo, la verdad es que lo que menos necesitaba era empezar con la charla casual que no le interesa a nadie.
Al poco tiempo llegó a donde yo estaba conversando con amigos que no había visto hace tiempo. Seguramente quería saber cómo estoy y que estoy haciendo, así que comenté de mis planes y proyectos. Como siempre, se notaba completamente interesada en mi plática, yo creo que estaba bastante impresionada con lo que he logrado, ya que le dio un último trago a su vodka y dejó el vaso en la mesa cercana de junto, ¡no podía creer todo lo que he hecho en este tiempo!. Se fue, no sé si porque se intimidó o se dio cuenta que su presencia no venía al caso en mi círculo. Ya no la vi después, supongo que se fue de la fiesta, a veces me siento mal de que la pase tan mal sin mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario