Todo lo que no eres, todo lo que no te sueño, todo lo que no espero, todo lo que no te añoro. Todo lo que no te deseo, todo lo que no te pienso, todo lo que no te doy, todo lo que no te digo.
Todo lo que no significo, todo lo que no existo, todo lo que no complemento, todo lo que no necesitas, todo lo que no recuerdas. Todo lo que no me deseas, todo lo que no me piensas, todo lo que no me das, todo lo que no me dices.
Soy todo, eres todo: todo lo que quiero, todo lo que tienes, todo lo que nos merecemos, todo lo que está y todo lo que es. Todo el tiempo que no esperé.
Todo lo que al final me calma, todo lo que te serena. Todo lo que se comparte, todas las horas que pasan. Todo lo que no fue y todo lo que vuelve a ser en todo momento, en toda palabra. Todo lo que se logra y todo lo que se pierde. Todo lo que nos queremos, y todo lo que no nos amamos.
Todo lo que comienza como comedia, termina como ironía (...o como tragedia, o como película de terror, o como responso en el vacío...o como monólogo cómico, pero ya no nos reimos)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario